Casa rural en Facheca
 
 
 
   
   
 

Pueblo por excelencia de la Sierra de Alfaro, áspera y de formas calcáreas, que se levanta en el Valle del Seta. Es pequeño, recoleto, con una plaza que tiene en el centro un olmo centenario, símbolo del pueblo. Como muchas, la mayoría, de poblaciones del entorno, tiene clara influencia morisca y también como la mayoría, su principal economía radica en el cuidado de su rica agricultura, muy especialmente la producción de olivos, almendros y frutales, aunque desde hace un tiempo, el turismo familiar rural va tomando un auge espectacular.

 
Casa Alquiler CompletoCASA MATIAS

  Casa en el pueblo
Número de plazas=8
8
Habitaciones con baño=3
3
Baño compartido  
  Derecho a cocina Calefacción  
  Litoral cerca  
Zona deportiva Productos caseros Huerta propia productos  

Pl. de la Iglesia, 8 - 3813  Facheca
Tel.
Fax
Mvl.

matieseuro@paralelo40.org

Casa rural situada en el centro del pueblo y con distintas vistas a la montaña, ha sido una antigua casa de labranza, rehabilitada y preparada para alojamiento rural. Dispone de dos estancias, una con capacidad para 8 personas y otra para 2 personas en tres habitaciones dobles y una sencilla, cocina, tres baños, salón comedor con chimenea y una terraza con vistas espléndidas. Diversas rutas a la sierra Serrella, Molino y Botánica.

Precios: 18 € por persona y día.

 
  Más Información
Mundo Rural es una firma editorial especializada en todo lo referente al mundo del turismo y que recopila las casas rurales en Andalucia y otras comunidades con una trayectoria profesional largamente probada en la edición de guías turísticas y de otros temas relacionados con el mismo

El objetivo de esta web es proporcionar a los propietarios de las casas rurales en Galicia, Tenerife o Andalucía, la posibilidad de darse a conocer y a los viajeros, la herramienta para realizar sus desplazamientos.

Mundo Rural le ofrece la mejor oferta de alquiler de casas rurales en Tenerife y otra comunidades autonomas de España, con gran variedad de servicios extras. Ponemos a su disposición todo tipo de apartamentos, hoteles, posadas, albergues, hostales, etc. con los mejores precios; si no encuentra el alojamiento que está buscando, póngase en contacto con nosotros y se lo buscaremos, sin ningún compromiso. Disponemos de la guía de casas rurales en Andalucia y otros puntos geográficos más completa de España.

En nuestros archivos hallará:
Casas rurales en Andalucia: en las provincias de ALMERIA, CADIZ, CORDOBA, GRANADA, HUELVA, JAEN, MALAGA, SEVILLA.
Casas rurales en Aragon: en las provincias de HUESCA, TERUEL, ZARAGOZA.
Casas rurales en Asturias: en la provincia de ASTURIAS.
Casas rurales en Baleares: en las provincias de IBIZA, MALLORCA, MENORCA.
Casas rurales en Tenerife y otras islas de Canarias: en las provincias de FUERTEVENTURA, LA GOMERA, LA PALMA, LANZAROTE, LAS PALMAS, TENERIFE.
Casas rurales en Cantabria: en la comunidad de Cantabria.
Casas rurales de Castilla La Mancha: en las provincias de ALBACETE, CIUDAD REAL, CUENCA, GUADALAJARA, TOLEDO.
Casas rurales en Castilla y Leon: en las provincias de ÁVILA, BURGOS, LEÓN, PALENCIA, SALAMANCA, SEGOVIA, SORIA, ZAMORA.
Casas rurales en Catalunya: en las provincias de BARCELONA, GIRONA, LLEIDA, TARRAGONA.
Casas rurales en Comunidad Valenciana: en las provincias de ALICANTE, CASTELLÓN, VALENCIA.
Casas rurales en Euskadi: en las provincias de ARABA, BIZKAIA, GIPUZKOA.
Casas rurales en Extremadura: en las provincias de BADAJOZ, CÁCERES.
Casas rurales en Galicia: en las provincias de A CORUÑA, LUGO, OURENSE, PONTEVEDRA.
Casas rurales en La Rioja: en la provincia de LA RIOJA.
Casas rurales en Madrid: en la provincia de MADRID.
Casas rurales en Murcia: en la provincia de MURCIA.
Casas rurales en Navarra: en la provincia de NAVARRA.

Buscador de alojamientos rurales (casas, hoteles, etc.) en España.- Más de 55.000 fotos y 16.000 opiniones de viajeros.
El alojamiento en casas rurales de Andalucia le permitirán conocer en familia la serranía de esta comunidad y descansar de la polución de la gran ciudad. Pero si lo que busca verdaderamente es disfrutar de un paisaje verde en el que evadirse y perderse, deberá consultar las casas rurales en Galicia.
Pensando en estas escapadas naturales, Mundo Rural ha seleccionado los mejores alojamientos de 17 comunidades del país. Podrá comparar y seleccionar la que mejor se adecue a los lugares que el viajero quiera conocer, sean alojándose en casas rurales en Tenerife o en la Rioja. Las encontrarás todas.

En esta web podrás encontrar además información sobre mundo rural, guia de alojamientos, turismo rural, españa, andalucía, aragón, asturias, baleares, canarias, cantabria, castilla la mancha, castilla y león, catalunya, comunidad valenciana, euskadi, extremadura, galicia, la rioja, madrid, ecoturismo, agroturismo, vacaciones, alojamiento, reserva, habitaciones, casa, habitacion, apartamento, hotel, posada, albergue, hostal, greentour
 
  Enlaces Recomendados   Mapa Web  
 
Copyright © 2005 - Mundo Rural - - Todos los derechos reservados.